Nov 05
leyes mentales

“Si lo Crees, lo Harás”

Este blog está pensado y dirigido a todas aquellas personas que tienen bloqueos mentales, miedos y frustraciones, incluso a aquellas personas que están arraigadas a un pasado, que les impide alcanzar su potencial.

En definitiva, quiero hablar de cómo vamos a trabajar las emociones negativas, que son aquellos bloqueos ocultos que nos detienen, y que en muchos aspectos no nos permiten llegar a la felicidad. En definitiva, partimos de la idea que no se llega a la felicidad porque existen unas creencias autolimitantes.

Pero, ¿por qué nos estancamos? Lo primero que debemos tener presente es que no nacemos con un manual de instrucciones para ir por la vida, por tanto, el primer consejo que os voy a dar es que empecéis a crear vuestro propio manual de instrucciones, y para ello entiendo que previamente hay que hacer un importante esfuerzo en cuestionarse como te has llegado a convertir en esa persona que eres hoy, con tu combinación única de pensamientos, sentimientos, ideas, habilidades, miedos, esperanzas, ambiciones y aspiraciones.

Lo cierto es que la mayoría de personas van por la vida sin pensar quien es, como llegó a donde está hoy, y ese factor les hace en muchos casos no tener un control sobre ellas mismas, y vuelven constantemente a realizar siempre las mismas cosas, se equivocan una y otra vez, hacen las mismas cosas, en definitiva, no tienen un control sobre sus actos.

Lo cierto es que tu mundo se crea en gran medida por los pensamientos que tienes, y las cosas que haces como resultado de tu pensamiento. Por ello, si mejoras tu forma de pensar mejorarán tus acciones y resultados. Si cambia tu forma de pensar, cambiará tu vida.

Para entender mejor en definitiva quien eres y todo lo que te sucede en la vida, vamos a hablar en este blog inicial y en los sucesivos que escribiré, de las leyes mentales que nos hacen comprendernos mejor, es una guía que podéis encontrar en muchos libros, pero necesaria en este momento de nuestra vida para poder entender como actuamos en muchas ocasiones y con dicho fin poder hacernos una estructura adecuada de nuestra forma de pensar, hacer y sentir.

Seguidamente os hago la selección de leyes mentales con la que trabajaremos en los siguientes blogs, y que te darán pautas para entenderte:

1º.- La Ley de Causa y Efecto.

2º.- Ley de la Atracción. (Ley de la Resonancia simpática, vibración y repulsión)

3º.- Ley de la creencia.

4º.- Ley de las Expectativas.

5º.- Ley de la Repulsión

6º.- Ley de la Correspondencia.

Si quieres seguir con mas detalle estas leyes, entra en nuestra página web, www.gruptrobat.com, y entra en los blogs.

Acerca del autor

Nací en Terrassa en 1975, abogado en ejercicio profesional desde hace 20 años, especialista en procesos penales, delincuencia juvenil y derecho de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, ha realizado y colaborado en procesos matrimoniales y de negociación colectiva en el ámbito empresarial, ejecutando dicha formación en los ámbitos de mediación. Experto en marcas. Autor del libro “La Nueva Ley de Marcas. Un enfoque empresarial”. Formado en crecimiento Personal y Desarrollo por BorjaVilasecaInstitut, y LicensedPracticioner of Neuro-linguisiticProgramming (PNL) a través de TalentInstitut.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *