Quiénes somos?

QUIÉNES SOMOS?

En 2016, unos amigos, iniciamos un camino de autoconocimiento y desarrollo personal, entregándonos a una nueva experiencia sensorial, emotiva y empática. Sin duda este encuentro, casi causal, se convertiría en causal.

A lo largo de estos últimos años, se inicia un proyecto que nace bajo el nombre de GRUPTROBAT, siendo un espacio de encuentro, pero también de conexión, de facilitación y formación en procesos de autoconocimiento y desarrollo personal.

En todo este tiempo, hemos incorporado a mentes perdidas y encontradas, que han dado forma al proyecto, no sin conseguir, seguir explorando y creando nuevas materias, nuevos recursos y formaciones de las que en un primer momento nos llegamos a formar.

Transmitir estas experiencias contribuye nuestra razón, y, por tanto, creamos este proyecto con el fin de seguir contribuyendo creativamente al autoconocimiento.

Marta Treig Escale

Nací en Barcelona hace 42. Me he dedicado desde hace más de 15 años a la dirección y gestión de equipos de profesionales en el sector de la peluquería.
Master en Desarrollo personal y Liderazgo por la Universidad de Barcelona en 2016.
Master en Comunicación No Verbal por la Universidad La Florida (valencia) en 2017.
Actualmente curso segundo curso de Morfopsicologia en el Instituto Superior de Morfopsicologia, en Barcelona.
Cofundadora y codirectora del programa de Radio, Món Interior en Radio Molins de Rei.

Francesc Assens Mampel

Francesc Assens Mampel es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Empresa, por la Universidad de Barcelona. Ha realizado cursos en ESADE (Gestión integral en marketing), en IESE (Programa de Dirección General PDG) y en 2016 cursó un Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo en la Universidad de Barcelona con Borja Vilaseca. Esta especializado en Psicología Positiva, habiendo realizado cursos en la Universitat de Barcelona y en la universidad de North Carolina con Barbara Fredrikson (Online). Es coach certificado por el Instituto Gomà de Barcelona.Leer Mas

rocio vallejo

Rocio Vallejo Navarro

Coach del equipo

Soy una persona alegre, cercana y comprometida.
Experiencia de 20 años en el área de Relaciones Laborales de un Hospital Privado y actualmente como formadora del GrupTrobat y Coach personal.
Licenciada en Ciencias del Trabajo por la UOC, Diplomada en Relaciones Laborales por la URV.
Master en Desarrollo Personal y Liderazgo por la UB y Master en Liderazgo Personal y Coaching Teleológico por en el Institut Goma.
Formada en acompañamiento en Duelo en el InstitutIntegratiu, Teatro i Consciencia con el Método Sabaté y Certificación Internacional de Coaching por valores.

Elvira García Arcos

Elvira García Arcos es enfermera de profesión desde el 2001 por la Escuela Universitaria de Enfermería de Terrassa (EUIT) adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona.
Ha realizado diferentes masters relacionados con el crecimiento personal y la alimentación saludable:

  • Crecimiento Personal y Liderazgo, a la Universitat de Barcelona (2016)
  • Màster en Nutrición Vegana (2016). Madrid
  • Màster en Nutrición Energética e integrativa (2016-actualidad). Barcelona
  • Màster en Coaching Teleològico. Institut Gomà. Barcelona

Está formada en Mindfulness y Mindfuleating.Leer Mas

Marcos Bocos Torres

Nací en Terrassa en 1975, abogado en ejercicio profesional desde hace 20 años, especialista en procesos penales, delincuencia juvenil y derecho de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, ha realizado y colaborado en procesos matrimoniales y de negociación colectiva en el ámbito empresarial, ejecutando dicha formación en los ámbitos de mediación. Experto en marcas. Autor del libro “La Nueva Ley de Marcas. Un enfoque empresarial”.  Formado en crecimiento Personal y Desarrollo por Borja Vilaseca Institut, y Licensed Practicioner of Neuro-linguisitic Programming (PNL) a través de TalentInstitut. MASTER PRACTITIONER EN NPL (PNL)

Visión

A través de GRUPTROBAT, orientamos a las personas a responsabilizarse de cómo viven y el impacto y repercusión que tiene en los otros y en el medio en el que están envueltos.

Autoconocimiento es la base y anhelo del ser humano por conocerse, pero no en un ámbito meramente psicológico, sino en su naturaleza más profunda, haciéndonos conscientes del lugar que le corresponde en el universo.

GRUPTROBAT nos ayuda obtener aquellas herramientas para poder percibir la conexión entre los elementos que nos condicionan y repercuten nuestra vida, y, ofrecer respuestas mas eficaces con las que poder superar nuestra limitaciones.

Misión

Facilitar el desarrollo personal y profesional, en base a procesos de autoconocimiento.

Potenciar el desarrollo de las herramientas que nos ayudan a conectar con nuestro verdadero yo.

Ayudar a través de las herramientas de trabajo a dar un giro a nuestra vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Mejorar las competencias y habilidades de liderazgo personal, a través del coaching.

Valores y Compromisos de GRUPTROBAT

GRUPTROBAT persigue dos objetivos prioritarios

INFORMAR

Ofrecemos programas desarrollados a nivel particular o grupal, que ofrecen y ponen a disposición de las personas herramientas para el desarrollo personal y autoconocimiento. Dichos programas pueden ir dirigidos a particulares o a empresas, quienes podrán interesarse por los diferentes temarios o bloques ofrecidos por Gruptrobat, y, realizar una formación a medida de sus necesidades asesorado por nuestro equipo técnico.

FORMAR

  • Formación Teórica: Parte teóricaimpartida por especialistas en las diferentes áreas técnicas (ej, coaching, inteligencia financiera, inteligencia social, comunicación noverbal….).
  • Formación práctica: La importancia de llevar a la practica los fundamentos del curso o los seminarios.
  • Formación motivacional: El seguimiento a través del coaching de todos los programas ofrecidos en el curso o los seminarios.

GRUPTROBAT acompaña en todo momento

Acompaña a la persona en su camino de autoconocimiento, y siendo conscientes de ello, entendemos que supone un importante cambio en el proceso vital de transformación, por tanto, desde Gruptrobat ayudamos a acogerlo, respetarlo y acompañarlo en todo momento.

Para ello, ofrecemos espacios de paz interior, con el objeto de que toda persona obtenga la libertad interior, siendo conscientes de que se va a producir un cambio trascedente en nosotros.

Nuestro compromiso, es la autentica paz y libertad interior, trabajando para ello con la absoluta creatividad necesaria y reafirmándonos en nuestra confidencialidad absoluta en todo lo que pueda originar este viaje a un nuevo proceso vital de transformación.

Se hace necesario en todo momento, ser conscientes de nuestras realidades, por tanto, desde GRUPTROBAT no se discriminará a nadie por su condición o recursos, para lo cual podemos facilitar pagos económicos ajustados a sus realidades personales.

¿Hablamos?



He leido y Acepto la Politica de Privacidad